REFORMAS EN ABSOLUTE CONSTRUCTION

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS Y MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS SIN COMPLICACIONES

REFORMAS PENSADAS EN LAS PERSONAS

ES TU TRANQUILIDAD, ES TU EXPERIENCIA

Nos adaptamos a ti, realizamos reformas con cero complicaciones para el cliente ajustándonos al plazo y precio acordados, sin sobresaltos de ultima hora.

En Absolute Construction realizamos todo tipo de reformas tanto parciales como integrales, de locales comerciales y oficinas. Buscaremos la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio.

 

El tamaño de la vivienda o la localización de esta, no son ningún impedimento para obtener el mejor resultado en la reforma, además cuentas con nuestro compromiso para buscar siempre la solución que permita realizar los trabajos generando las mínimas molestias, tanto para ti como a tus vecinos.

Sin preocupaciones, nos encargamos de todo solo danos tu idea.

Sin sobrecostes ni sorpresas de ultima hora.

Compromiso de finalización en tiempo y forma.

Ninguna obra es demasiado grande o pequeña.

Tramitamos todos los permisos y licencias.

Cuidamos cada detalle, realizando un estricto control de calidad en todas las fases de la obra y actividades que se ejecutan, en todo momento estarás asesorado por nuestros técnicos, los cuales estarán presentes durante todo el proceso de la reforma, coordinando a los distintos oficios, nuestro principal objetivo es alcanzar la satisfacción integral del cliente.

 

Somos expertos en construcción. Nos encargamos de todo, ejecutando el proyecto llave en mano. Además, tramitamos los permisos de obras menores y la recogida de los escombros.

En Absolute Construction también tienen cabida las reformas parciales. A veces necesitamos tan solo reformar específicamente una parte de nuestra vivienda; renovar un baño, la cocina o cualquier otra habitación a la que queremos un dar un nuevo uso.

Nuestro servicio de reformas parciales abarca todos lo gremios necesarios para completar la reforma deseada, nuestros técnicos le propondrán la mejor solución para cada situación, ajustándonos en todo momento a sus necesidades y presupuesto. No lo dudes y consultamos, por pequeña que sea la reforma que quieras acometer.

Comunidades de vecinos:

En Absolute Construction somos especialistas en el MANTENIMIENTO y SOLUCIÓN de los problemas más comunes que pueda tener una comunidad de vecinos. Prestando los siguientes servicios:

  • Huecos de escaleras
  • Portales
  • Terrazas
  • Instalaciones
  • Patios interiores
  • Cubiertas
  • Impermeabilizaciones
  • Supresión de Barreras Arquitectónicas.

SERVICIOS DE REFORMAS EN ALICANTE Y MURCIA

Aunque realizamos trabajos por todo el territorio nacional, tenemos una fuerte vocación por nuestros orígenes.

Si estás pensando en hacer tu reforma, habla con nosotros.